Innovación en manejo de plagas

Productores de maíz en México, agricultura que nos inspira

Img provivi
Prevenga la reproducción del gusano cogollero en maíz, minimizando la resistencia de la plaga.

Reinventando la forma tradicional de controlar la plaga

Img provivi
Hablemos del manejo agroecológico de plagas

¿Quieres saber algo más? ¡Pregúntanos!


Nos insteresa escucharte.

Envíanos tus comentarios o preguntas y te responderemos a la brevedad posible.

¿Qué es Provivi®?-

Provivi® es una empresa dedicada a ofrecer soluciones para el manejo agroecológico de plagas en cultivos, y al usarse según las instrucciones señaladas en la etiqueta, resultan seguras para los aplicadores, el medio ambiente, los insectos benéficos y con un desempeño favorable consistente*(1).

Es donde comienza el cuidado naturalmente efectivo de los cultivos. Se soporta en el trabajo de investigación de su equipo fundador, liderado por la Prof. Frances Arnold Ph.D., premio Nobel de Química 2018, y tiene como misión poner la ciencia moderna en manos de los agricultores mexicanos, para que puedan proteger sus cultivos de forma naturalmente efectiva y sustentable Provivi® fue constituida en México en el año 2018, y ha logrado tratar con feromonas de confusión sexual, los cultivos de cerca de 150 agricultores cooperantes, a lo largo de 4 estados de la República, como parte de su plan investigación y desarrollo a gran escala.

* (1) 90% de interrupción sexual durante 90 días y disminución de 38-50% de aplicaciones de insecticidas, según resultados obtenidos en 1,170 ha tratadas en Guanajuato y Jalisco durante el 2019.

¿Fue útil esto?
¿Qué es una feromona de confusión sexual?+
¿Es la tecnología de Provivi® igual a la de feromonas de trampeo?+
¿El producto de Provivi® es un insecticida?+