Términos de Servicio Públicos Beta de Provivi, Inc.

Última actualización 29 de julio de 2020 

  1. Su Aceptación

Provivi, Inc. y sus subsidiarias y afiliadas (colectivamente, “Provivi”) proporcionan (1) los sitios web ubicados en www.provivi.com, provivi.herokuapp.com y cualquier otro sitio web alojado por Provivi (colectivamente, los “Sitios”), (2) servicios accesibles o descargables a través de los Sitios (“Aplicaciones Web”) y (3) software que puede ser descargado a su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo similar para acceder a los servicios (“Aplicaciones Móviles”), todo para su uso en conjunto con los productos de feromonas de Provivi y otros productos y servicios proporcionados por Provivi (colectivamente, “Productos”). El término “Servicios” significa los Sitios, Aplicaciones Web y Aplicaciones Móviles.

ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO CONTIENEN UNA CLÁUSULA DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y ARBITRAJE EN LA SECCIÓN 11, INCLUYENDO UNA RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA QUE AFECTA SUS DERECHOS BAJO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y CON RESPECTO A LAS DISPUTAS QUE USTED PUEDA TENER CON PROVIVI. USTED PUEDE OPTAR POR NO PARTICIPAR EN EL ARBITRAJE Y LA RENUNCIA A LA ACCIÓN COLECTIVA SEGÚN LO DISPUESTO EN LA SECCIÓN 11.

PARA RENUNCIAS IMPORTANTES A LA GARANTÍA Y ADVERTENCIAS RELATIVAS AL USO, CONSULTE LA SECCIÓN 8.

Beta Pública. Usted entiende y reconoce que los Servicios se están proporcionando como una “Versión Beta Pública”, y se ponen a disposición “TAL CUAL” y “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE” con el fin de proporcionar a Provivi información sobre la calidad y la facilidad de uso de los Servicios. Los Servicios están actualmente en desarrollo y en forma experimental. Los Servicios pueden contener errores o inexactitudes que podrían causar fallas, corrupción o pérdida de datos de sus dispositivos y de los periféricos (incluyendo servidores y computadoras) conectados a sus dispositivos. Provivi recomienda firmemente realizar una copia de seguridad de todos los datos de su dispositivo y de cualquier otro periférico antes de utilizar los Servicios. USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS Y TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON EL USO DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER CUOTA DE ACCESO A INTERNET, GASTOS DE RESPALDO, COSTOS INCURRIDOS POR EL USO DE SU DISPOSITIVO Y PERIFÉRICOS, Y CUALQUIER DAÑO A CUALQUIER EQUIPO, SOFTWARE, INFORMACIÓN O DATOS. Adicionalmente, Provivi no está obligada a continuar desarrollando los Servicios o a proporcionar cualquier mantenimiento, soporte técnico o de otro tipo para los Servicios.

Términos y Condiciones del Servicio. Estos Términos de Servicio (estos “Términos”) rigen el acceso y el uso de los Servicios. Los términos “usted” y “su”, tal y como se utilizan en estos Términos, se refieren a cualquier persona o entidad que acceda o utilice los Servicios y a cualquier persona o entidad que cree una cuenta para el uso de los Servicios y acepte estos Términos, incluyendo cualquier persona que usted autorice a acceder o utilizar los Servicios, incluyendo sus contratistas independientes o empleados (“Usuarios Autorizados”). Cuando el término “usted” o “su” se utilice en estos Términos, incluirá a cualquier Usuario Autorizado, independientemente de que se indique específicamente “Usuario Autorizado”.

Por favor, lea estos Términos antes de utilizar nuestros Servicios. Al descargar, instalar, acceder o utilizar los Servicios, usted acepta quedar obligado por estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, en ningún caso descargue, instale, acceda o utilice los Servicios. Estos Términos son un acuerdo vinculante entre usted y Provivi. Todas las directrices, términos o reglas adicionales de los Servicios, incluyendo nuestra Política de Privacidad, se incorporan por referencia a estas Condiciones y usted está de acuerdo en aceptar y cumplir con ellas al utilizar los Servicios.

Nosotros podemos, a nuestra entera discreción, enmendar nuestros Términos ocasionalmente. Si usted se opone a cualquiera de estos cambios, su único recurso será dejar de usar los Servicios. El uso continuado de los Servicios por parte del usuario después de cualquier cambio constituirá el reconocimiento de dicho cambio y el acuerdo de estar obligado por los nuevos términos y condiciones.

  1. Cuentas de Usuario

Antes de usar las Aplicaciones Web o las Aplicaciones Móviles de Provivi, tendrá que registrarse para obtener una cuenta. Durante el registro requerimos que nos proporcione su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico, los cuales serán administrados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Asimismo, es posible que le solicitemos información adicional en caso necesario. Si acepta estos Términos en nombre de una entidad o individuo, usted declara y garantiza que tiene plena autoridad legal para obligar a dicha entidad o individuo a cumplir estos Términos. También declara y garantiza que: (i) toda la información de registro presentada por usted es veraz y exacta; (ii) usted mantendrá la precisión de dicha información; (iii) el uso que usted haga de los Servicios no viola ni violará ninguna ley o regulación de los Estados Unidos de América u otras leyes o regulaciones aplicables y (iv) usted tiene al menos 18 años de edad (si reside en los Estados Unidos de América), o la edad mínima equivalente en la jurisdicción donde reside o accede o usa los Servicios.

Nos reservamos el derecho de conceder cuentas y de rechazar a los usuarios sin dar explicaciones. Podemos, a nuestra discreción, restringir, limitar o revocar su capacidad para registrarse o utilizar los Servicios en cualquier momento. Usted es totalmente responsable del cumplimiento de estos Términos por parte de todos los Usuarios Autorizados.

  1. Licencia

Concesión de licencia. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios, sujeto a su cumplimiento en todo momento con estos Términos, nosotros le concedemos una licencia mundial, no sublicenciable, no transferible, no exclusiva, revocable y limitada para utilizar los Servicios únicamente para su uso personal para administrar y monitorear los Productos aplicables. Provivi puede, ocasionalmente y a su sola discreción, proporcionar actualizaciones, mejoras, versiones de soporte y mantenimiento u otras modificaciones a los Servicios, incluyendo cierto Software Externo, cuyos elementos se considerarán parte de los Servicios o del Software Externo en virtud del presente documento (según sea aplicable). Por medio del presente documento, usted otorga su consentimiento para cualquier actualización automática, que puede ser instalada automáticamente sin necesidad de proporcionarle ningún aviso adicional o de recibir su consentimiento adicional.

Limitaciones de uso. Los Servicios y su contenido, características y funcionalidad (incluyendo toda la información, software, texto y gráficos) (colectivamente, el “Contenido”) están protegidos por las leyes de los Estados Unidos de América y por las leyes internacionales de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad. No deberá hacer, directa o indirectamente, ninguna de las siguientes acciones:

  • vender, ofrecer a la venta, licenciar, sublicenciar o distribuir los Servicios o cualquier Contenido;

  • copiar, transmitir, distribuir, modificar, preparar trabajos derivados de, o mostrar cualquier Contenido de cualquier manera sin el permiso previo por escrito de Provivi y sus licenciadores aplicables;

  • eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad del Contenido, o usar el Contenido en contravención de cualquiera de dichos avisos aplicables;

  • copiar, modificar o crear trabajos derivados o realizar ingeniería inversa, descomponer, traducir, desensamblar o intentar extraer el código fuente de cualquier software incluido en los Servicios;

  • violar cualquier ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional aplicable;

  • transmitir cualquier cosa que sea ilegal, abusiva, acosadora, dañina para la reputación, indecente, profana, obscena, odiosa, racista, o de otra manera objetable en nuestra opinión razonable;

  • transmitir cualquier software malicioso o no solicitado;

  • hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

  • poner en peligro la seguridad de su cuenta o de la cuenta de cualquier otra persona, o intentar obtener el nombre de usuario, la contraseña u otra información personal o de seguridad de cualquier otro usuario;

  • acceder, ver o utilizar los Servicios mientras conduce o maneja un vehículo o maquinaria de cualquier tipo (incluidos automóviles, camiones, motocicletas, equipos agrícolas y comerciales);

  • eliminar, eludir, desactivar o interferir de alguna manera con las características de seguridad de los Servicios; o

  • crear un producto o servicio sustancialmente similar a los Servicios, o a cualquier componente de los Servicios

En caso de realizar cualquiera de las acciones mencionadas, sus privilegios de uso de nuestro Servicio pueden, a nuestra discreción, ser cancelados o suspendidos. Además, Provivi se reserva el derecho de suspender o terminar cualquier cuenta en cualquier momento sin aviso o explicación.

Software de Terceros. Cierto contenido incluido, distribuido o descargado en relación con los Servicios puede incluir o utilizar software de propiedad de terceros que está sujeto a términos de uso o licencias de software independientes (“Software de Terceros”). Todo ese Software de Terceros puede incluir software o componentes de software que se derivan, en su totalidad o en parte, del software que se distribuye como software libre, software de código abierto o bajo licencias o modelos de distribución similares (“Software de Código Abierto”, junto con el Software de Terceros, “Software Externo”).

Por ejemplo, ciertos contenidos (incluidos ciertos servicios de mapas y meteorológicos) que se ponen a disposición a través de los Servicios se proporcionan mediante Software Externo. El uso que usted haga del Software Externo está sujeto en todos los casos a las licencias y términos de uso aplicables del proveedor del Software Externo, que tendrán prioridad sobre los derechos y restricciones otorgados en estos Términos únicamente con respecto a dicho Software Externo. Deberá cumplir con los términos de todas las licencias de Software de Terceros y de Software de Código Abierto aplicables, si las hubiera. Los derechos de autor del Software de Código Abierto son propiedad de sus respectivos titulares de derechos de autor indicados en los avisos de derechos de autor de los archivos de origen correspondientes.

PARA EVITAR DUDAS, PROVIVI NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, CON RESPECTO A DICHO SOFTWARE EXTERNO O SU CONTENIDO. Toda la información y los datos meteorológicos que se ponen a su disposición a través de los Servicios se proporcionan “tal como están”. Usted reconoce que los informes, pronósticos y demás información relativa a las condiciones meteorológicas y climáticas son inciertos. Provivi no proporciona ninguna garantía, mantenimiento, soporte técnico o de otro tipo para cualquier Software Externo, cualquier contenido puesto a disposición a través de dicho Software Externo o su uso en cualquier Servicio. Por lo tanto, Provivi no es responsable por el uso de cualquier Software Externo o cualquier lesión personal, muerte, daño a la propiedad, u otro daño o pérdida que surja de o esté relacionado con el uso de cualquier Software Externo o contenido disponible a través de dicho Software Externo, o cualquier decisión tomada por usted relacionada con dicho software o contenido.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor, secretos comerciales, patentes, marcas y demás derechos de propiedad intelectual e industrial en cualquier jurisdicción del mundo (colectivamente, “Derechos de Propiedad Intelectual”) en y para los Servicios y el Contenido son propiedad exclusiva de Provivi o de sus licenciatarios. Usted no tiene ni recibe ningún derecho, título o interés en o para los Servicios o el Contenido a través del uso de los Servicios o de otra manera. Con excepción de la licencia limitada proporcionada bajo “Concesión de Licencia” en la Sección 3 de estos Términos, Provivi no le otorga ningún derecho expreso o implícito bajo ninguno de sus Derechos de Propiedad Intelectual. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos y la buena voluntad asociada a los mismos (“Marcas”) incluidos o mostrados en los Servicios o Contenido son propiedad exclusiva de Provivi o de sus respectivos titulares. No se le permite usar ninguna de las Marcas sin el consentimiento previo por escrito aplicable de Provivi o de sus respectivos titulares.

  1. Contenido y Comentarios del Usuario

Cuando (a) usted o sus dispositivos envíen cualquier información, datos, texto, imágenes u otros materiales para su exhibición, procesamiento, almacenamiento temporal o distribución a través de los Servicios, o (b) usted carga a los Servicios, o nuestros representantes recolectan, información relacionada con sus campos (incluyendo las coordenadas geográficas de dichos campos) y cultivos, incluyendo datos de insectos, trampas o plantas, u otros datos relacionados con el uso de nuestros Productos (cláusulas (a) y (b) colectivamente, “Contenido de Usuario”), usted por la presente concede a Provivi un derecho no exclusivo, perpetuo, sublicenciable, libre de regalías, irrevocable, mundial y transferible (i) a copiar (incluyendo la compilación en sus bases de datos), exhibir, ejecutar públicamente, distribuir, almacenar, emitir, transmitir, reproducir, modificar y preparar trabajos derivados y de otra manera usar y reutilizar todo o parte de su Contenido de Usuario y cualquier cosa que podamos hacer con su Contenido de Usuario a través de los Servicios o Productos o cualquier otro medio actualmente inventado o que se invente en el futuro y (ii) hacer, tener, usar, licenciar, arrendar, vender, ofrecer en venta e importar el Contenido de Usuario y cualquier copia del mismo. Nos reservamos el derecho de mostrar anuncios en relación con el Contenido de Usuario y de utilizar su Contenido de Usuario para fines publicitarios y promocionales.

Entre Provivi y usted, usted es dueño de todos los derechos de su Contenido de Usuario. Provivi no revisa previamente el Contenido de Usuario y usted acepta que es el único responsable de todo su Contenido de Usuario. No estamos obligados a alojar, mostrar o distribuir ningún Contenido de Usuario, y podemos negarnos a aceptar o transmitir el Contenido de Usuario y podemos eliminar o borrar el Contenido de Usuario de nuestros Servicios en cualquier momento. Provivi no se hace responsable de ninguna pérdida, robo o daño de cualquier tipo a cualquier Contenido de Usuario. Usted representa y garantiza que su Contenido de Usuario, y el uso de Provivi y nuestros licenciadores del mismo, no infringen y no infringirán los derechos de terceros (incluyendo los Derechos de Propiedad Intelectual, los derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho legal o moral).

Si usted proporciona a Provivi retroalimentación, sugerencias o comentarios técnicos, comerciales o de otro tipo, relativos a los Servicios o a cualquier Producto (conjuntamente, “Opinión de los Usuarios”), por la presente cede a Provivi todos los derechos, títulos e intereses en y para cualquier Comentarios de los Usuarios y todos los derechos de propiedad de los mismos, incluyendo los Derechos de Propiedad Intelectual. Usted declara y garantiza que las Opiniones de los Usuarios no están sujetas a ningún término de licencia que pretenda exigir a Provivi que cumpla con cualquier obligación adicional con respecto a cualquier Servicio que incorpore cualquier Opinión de los Usuarios. En la medida en que la presente cesión no sea efectiva por cualquier razón, usted por la presente concede a Provivi un derecho no exclusivo, perpetuo, sublicenciable, libre de regalías, irrevocable, mundial y transferible (i) para copiar, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir, almacenar, emitir, transmitir, reproducir, modificar, y preparar trabajos derivados y de otra manera usar y reutilizar todo o parte de su Opinión de Usuario y cualquier cosa que podamos hacer con su Opinión de Usuario a través de los Servicios o Productos o cualquier otro medio actualmente inventado o que se invente en el futuro y (ii) hacer, usar, licenciar, alquilar, arrendar, vender, ofrecer en venta e importar la Opinión de Usuario y cualquier copia de la misma.

  1. Datos; Confidencialidad

Data. Usted conviene que Provivi puede, ocasionalmente, recopilar y utilizar datos en un formato que podría identificarle personalmente (como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal u otra información de contacto) (colectivamente “Datos Personales”), por cualquier motivo, incluyendo la promoción de nuevos Servicios y Productos y la verificación del cumplimiento de estos Términos. El uso que usted haga de los Servicios y sus Datos Personales también se rige por nuestra Política de Privacidad.

SEGURIDAD. PROVIVI SE PREOCUPA POR LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES. SIN EMBARGO, PROVIVI NO PUEDE GARANTIZAR QUE TERCEROS NO AUTORIZADOS NO PUEDAN NUNCA VENCER NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD O USAR SU CONTENIDO DE USUARIO O DATOS PERSONALES PARA PROPÓSITOS IMPROPIOS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE USTED PROPORCIONA SU CONTENIDO DE USUARIO Y DATOS PERSONALES BAJO SU PROPIO RIESGO.

Nota Especial para los Usuarios Internacionales. Si accede a los Servicios desde la Unión Europea, Asia o cualquier otra región con leyes o reglamentos que rigen la recopilación y divulgación de datos personales que difieren de las leyes de los Estados Unidos de América, tenga en cuenta que el uso continuado de los Servicios se regirá por la ley de los Estados Unidos de América, nuestra Política de Privacidad y estos Términos. La información sobre usted que recopilemos o que envíe puede ser transferida, procesada o conservada en países distintos de aquel en el que reside, incluidos países como los Estados Unidos de América, que la Unión Europea ha considerado que no ofrecen una protección “adecuada” de la información personal. Si se encuentra en un país fuera de los Estados Unidos de América y nos envía voluntariamente Datos Personales, consiente por tanto en el uso general de dicha información y en la transferencia de dicha información a los Estados Unidos de América o a otros lugares en los que se almacene la información, y en su almacenamiento, en cada caso según lo dispuesto en estos Términos y en nuestra Política de Privacidad.

Confidencialidad. Por “Información Confidencial” se entiende los Servicios y toda la información comercial o técnica de Provivi o de un tercero con el que Provivi tiene una obligación de confidencialidad, ya sea que se divulgue por escrito, oralmente, por vía electrónica o de otro modo. La Información Confidencial también incluye secretos comerciales, procesos, datos, estructuras de datos, aplicaciones, protocolos, conocimientos técnicos, material con derechos de autor, mejoras, inventos (sean o no patentables), planes de negocio, previsiones, listas de clientes y proveedores, oportunidades de negocio e investigación, actividades de marketing y desarrollo y resultados.

Usted permitirá utilizar la Información Confidencial únicamente a los Usuarios Autorizados que tengan necesidad de conocer dicha Información Confidencial, y que estén informados del carácter confidencial de la Información Confidencial y estén sujetos a obligaciones no menos restrictivas que las establecidas en el presente documento aplicables a dicha Información Confidencial, en cada caso únicamente a los efectos de ejercer la licencia expresamente concedida en virtud del presente documento. Usted acuerda no transferir, copiar, divulgar, proporcionar o poner a disposición de terceros de cualquier forma la Información Confidencial sin el consentimiento previo por escrito de Provivi. Por la presente, usted garantiza el cumplimiento de las disposiciones del presente documento por parte de cualquier Usuario Autorizado, o cualquier otra persona o entidad que pueda obtener Información Confidencial directa o indirectamente de usted.

Usted acepta implementar medidas de seguridad razonables para proteger la Información Confidencial y hará todo lo posible por mantener la seguridad de los Servicios y su Contenido. Usted no hará ninguna copia o extracto de la Información Confidencial ni incluirá la Información Confidencial en sus propios materiales, excepto en la medida en que sea razonablemente necesario para ejercer la licencia prevista en la “Concesión de licencia” en la Sección 3 de estos Términos. Cualquier copia o extracto así realizado o información así incluida incluirá una leyenda apropiada que identifique lo mismo que constituye o contiene la Información Confidencial de Provivi.

Usted hará lo posible por cooperar y ayudar a Provivi a identificar y prevenir cualquier uso, copia o divulgación no autorizada de la Información Confidencial, o cualquier porción de la misma. Usted notificará a Provivi inmediatamente en caso de cualquier revelación no autorizada de cualquier Información Confidencial, y utilizará los mejores esfuerzos para ayudar a Provivi a remediar dicha revelación no autorizada.

  1. Costos del Servicio

Provivi se reserva el derecho de cobrar en cualquier momento las tarifas de acceso a los Servicios, o a los servicios actuales o nuevos incluidos en los Servicios. En ningún caso se le cobrará por el acceso a dichos servicios a menos que Provivi obtenga su acuerdo previo para pagar dichas cuotas. Sin embargo, si usted no consiente en el pago de tales honorarios, es posible que no tenga acceso a tales servicios pagados. Los detalles relativos a los servicios que recibirá a cambio del pago de las tarifas, así como cualquier término y condición de pago que se aplique, le serán revelados antes de que usted acepte pagar dichas tarifas. Todos esos términos se considerarán parte de (y por el presente se incorporan por referencia a) estos Términos.

  1. Representaciones y Garantías

NO HAY GARANTÍAS. Toda la información y los datos meteorológicos que se ponen a su disposición a través de los Servicios se proporcionan “tal cual ESTÁ”. No hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea expresa, implícita, estatutaria o de otro tipo, con respecto a los Servicios, incluyendo en cuanto a la comerciabilidad de nuestros SERVICIOS, la idoneidad para cualquier propósito particular, el TÍTULO, la no infracción o cualquier garantía que surja de un curso de negociación, rendimiento o uso comercial. CUALQUIER DECLARACIÓN O REPRESENTACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS Y SUS CARACTERÍSTICAS O FUNCIONALIDAD Y CUALQUIER COMUNICACIÓN CON USTED ES SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS, Y NO CONSTITUYE UNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, PROVIVI NO GARANTIZA QUE LA OPERACIÓN, EL RENDIMIENTO O LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS SERVICIOS: (I) CUMPLA CON SUS REQUISITOS; (II) SEA ININTERRUMPIDA, LIBRE DE ERRORES, PRECISA, FIABLE O COMPLETA; (III) SEA COMPATIBLE CON SU RED DOMÉSTICA, ORDENADOR O DISPOSITIVO MÓVIL; O (IV) QUE PROVIVI O CUALQUIER TERCERO RESUELVA CUALQUIER SOLICITUD DE SOPORTE PARTICULAR O CORRIJA CUALQUIER ERROR O QUE DICHA RESOLUCIÓN CUMPLA CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS.

Retrasos. Usted reconoce y acepta que los Servicios están destinados a ser accedidos y utilizados para información que no es crítica para el tiempo, y están sujetos a interrupciones y fallas esporádicas por una variedad de razones fuera del control de Provivi, incluyendo intermitencia de Wi-Fi, tiempo de actividad del proveedor de servicios y fallas del proveedor. Usted reconoce estas limitaciones y está de acuerdo que Provivi no es responsable por cualquier daño supuestamente causado por la falla o retraso de los Servicios para reflejar el estado actual o las notificaciones.

Almacenamiento de Datos. Provivi no se hace responsable de la eliminación o fallo en el almacenamiento o procesamiento de cualquier información u otro contenido proporcionado por usted, incluyendo cualquier Contenido de Usuario u Opinión de Usuario, o transmitido en el curso del uso de los Servicios. Usted es el único responsable de asegurar y respaldar tales envíos.

Liberación de la Responsabilidad. Usted acepta que nos libera de cualquier responsabilidad que podamos tener con usted en relación con estos Términos o nuestros Servicios, o que surja de ellos, incluyendo las decisiones tomadas por usted en relación con el uso de los Productos o sus cultivos (incluyendo sus decisiones con respecto a la aplicación de pesticidas), el fallo de los Servicios, la negligencia o cualquier otro agravio. En la medida en que la legislación aplicable restrinja esta exención de responsabilidad, usted acepta que sólo somos responsables ante usted por el importe mínimo de los daños a los que la ley restringe nuestra responsabilidad, si existe dicho mínimo. Usted acepta que no somos responsables de ninguna manera por los daños causados por terceros que puedan utilizar nuestros Servicios, incluyendo personas que cometan una infracción de propiedad intelectual, difamación, interferencia perjudicial en las relaciones económicas, o cualquier otra conducta procesable hacia usted.

La prestación de los Servicios a usted está condicionada a su acuerdo con esta y todas las demás secciones de estos Términos. Nada de lo dispuesto en esta sección de “Representaciones y garantías” se interpretará como una limitación de la generalidad del primer párrafo de esta sección.

  1. Limitaciones de la Responsabilidad 

En ningún caso Provivi, sus oficiales, directores, empleados, accionistas, licenciadores, empleados o agentes, serán responsables ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo, ejemplar o consecuente, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE DINERO, INGRESOS, BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, cualquiera que sea el resultado del uso que usted o su usuario autorizado haga de los servicios, sin importar la causa, ya sea que se base en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal de responsabilidad, y ya sea que PROVIVI esté o no advertida de la posibilidad de tales daños. La anterior limitación de responsabilidad se aplicará en la mayor medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.

En el caso de que haya algún problema con los Servicios, usted acepta que su único recurso es terminar el uso de nuestros Servicios.

Para las jurisdicciones que no nos permiten limitar nuestra responsabilidad: sin perjuicio de cualquier disposición de estos Términos, si en su jurisdicción existen disposiciones específicas de renuncia o responsabilidad que entren en conflicto con lo anterior, nuestra responsabilidad se limitará al mínimo posible por ley.

Si usted es residente de una jurisdicción que requiere una declaración específica sobre la liberación, entonces se aplica lo siguiente. Por ejemplo, los residentes de California deben, como condición de estos Términos, renunciar a la aplicabilidad del artículo 1542 del Código Civil de California, que establece que “una exoneración general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor o la parte exonerante no sepa o sospeche que existen a su favor en el momento de ejecutar la exoneración y que, de haber sido conocidas por él, habrían afectado materialmente su acuerdo con el deudor o la parte exonerada”. “Por la presente renuncia a esta sección del Código Civil de California. Por la presente renuncia a cualquier disposición similar en la ley, reglamento o código que tenga la misma intención o efecto que la liberación mencionada.

  1. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Provivi, y a sus oficiales, directores, empleados, consultores y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de: (i) el uso y acceso a los Servicios por parte de usted Y su Usuario Autorizado; o (ii) su violación de cualquier término de estos Términos. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a cualquier terminación de estos Términos y su uso de los Servicios.

También está de acuerdo en que tiene el deber de defendernos contra tales demandas y de no resolver ninguna de ellas sin el consentimiento previo por escrito de Provivi. PROVIVI SE RESERVA EL DERECHO, A SU PROPIO COSTO, DE ASUMIR LA DEFENSA EXCLUSIVA Y EL CONTROL DE CUALQUIER ASUNTO QUE DE OTRA FORMA ESTARÍA SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR PARTE DE USTED, Y EN TAL CASO, USTED ACUERDA COOPERAR CON LA DEFENSA DE PROVIVI DE TAL RECLAMO.

  1. Arbitraje Obligatorio

Atención al cliente. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en support@provivi.com en caso de que surjan conflictos o malentendidos.

Arbitraje. Si no podemos resolver una disputa a través del servicio de asistencia al cliente, usted acepta resolver cualquier reclamación que surja o esté relacionada con los Términos, nuestra Política de Privacidad o su acceso o uso de los Servicios, a través de un arbitraje definitivo y vinculante. El procedimiento de arbitraje se lleva a cabo ante un árbitro neutral en lugar de ante un juez y un jurado, por lo que usted reconoce y acepta que renuncia a su derecho a un juicio ante un juez y un jurado en un tribunal de justicia. El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la AAA (las “Reglas de la AAA”). Las Reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org. El fallo sobre cualquier laudo otorgado por el árbitro puede ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Esta cláusula no impedirá que las partes busquen recursos provisionales en ayuda del arbitraje en un tribunal de jurisdicción apropiada. A menos que usted y Provivi acuerden lo contrario, cualquier audiencia de arbitraje entre Provivi y usted tendrá lugar en el condado (o área geográfica similar) de su dirección de facturación. Si el arbitraje de la AAA no está disponible en su condado, las audiencias de arbitraje se llevarán a cabo en el lugar más cercano disponible para un arbitraje de la AAA. El arbitraje se llevará a cabo en inglés y se podrá utilizar un traductor como gasto de la parte que requiera los servicios de traducción. Su derecho a una audiencia será determinado por las Reglas de la AAA.

Cómo Renunciar al Arbitraje Obligatorio. A pesar de lo anterior, usted o Provivi pueden optar por presentar una demanda en la corte en lugar de resolver su disputa por medio de un arbitraje. Usted puede optar por no participar en el arbitraje obligatorio si (a) la disputa califica para el tribunal de reclamos menores (existen limitaciones monetarias para el tribunal de reclamos menores) o (b) USTED OPTA POR NO PARTICIPAR EN ESTOS PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE DENTRO DE LOS 30 DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE ACEPTÓ ESTOS TÉRMINOS (la “Fecha Límite Para Renuncia”). Para optar por no participar en el arbitraje obligatorio, usted necesita (i) enviar una notificación por escrito a Provivi, Inc., c/o Customer Support, 1701 Colorado Avenue, Santa Mónica, California 90404, USA; o (ii) enviar una notificación por escrito a support@provivi.com. En cualquier caso, su notificación escrita debe incluir: (1) nombre, (2) dirección, (3) una copia de su confirmación por correo electrónico de su registro en los Servicios, y (4) una declaración clara de que usted no desea resolver las disputas con Provivi a través del arbitraje. Su decisión de no participar en esta disposición no tendrá ningún efecto adverso en su relación con Provivi. Cualquier solicitud de exclusión que se reciba después de la Fecha Límite Para Renuncia no será válida y usted deberá proseguir con su disputa en el arbitraje o, si la disputa califica, en el tribunal de reclamos menores.

No Acciones Colectivas. USTED Y PROVIVI ACUERDAN QUE USTED Y PROVIVI PUEDEN PRESENTAR DEMANDAS CONTRA LA OTRA PARTE SÓLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO COLECTIVO. EN NINGÚN SUPUESTO PROCEDIMIENTO COLECTIVO O REPRESENTATIVO. ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR LOS PROCEDIMIENTOS DE MÁS DE UNA PERSONA DE LAS RECLAMACIONES, Y NO PUEDE DE OTRA MANERA PRESIDIR CUALQUIER FORMA DE UN REPRESENTANTE O PROCEDIMIENTO COELCTIVO, Y QUE SI ESTA DISPOSICIÓN ESPECÍFICA SE ENCUENTRA INAPLICABLE, ENTONCES LA TOTALIDAD DE ESTA SECCIÓN DE ARBITRAJE OBLIGATORIO SERÁ NULA Y QUEDARÁ SIN EFECTO. SI USTED ELIGE LLEVAR SU DISPUTA ANTE EL TRIBUNAL OPTANDO POR NO PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN DE ARBITRAJE OBLIGATORIO, COMO SE ESPECIFICA ANTERIORMENTE, ESTA RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA NO SE APLICARÁ EN SU CASO. NI USTED NI NINGÚN OTRO USUARIO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PUEDE SER UN REPRESENTANTE COLE COLECTIVO, MIEMBROCOLECTIVO O PARTICIPAR DE ALGUNA OTRA MANERA EN UN PROCEDIMIENTO COLECTIVO, CONSOLIDADO O REPRESENTATIVO SIN HABER CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS DE EXCLUSIÓN VOLUNTARIA MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

  1. Designación de la Ley 

Estos Términos se regirán por las leyes vigentes en el Estado de Delaware, E.U.A. (sin tener en cuenta los conflictos de las disposiciones legales de las mismas o la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Mercaderías).

  1. Foro de la Controversia

Con sujeción a los requisitos de arbitraje obligatorio establecidos en la Sección 11 anterior, el usuario acepta que cualquier disputa que surja o se relacione con estos Términos será atendida únicamente por un tribunal de jurisdicción competente en Los Ángeles, California. Tanto usted como Provivi consienten en la jurisdicción personal en dichos tribunales; siempre y cuando, sin embargo, Provivi se reserve el derecho de iniciar procedimientos contra usted en los tribunales que tengan jurisdicción en los lugares donde usted reside, hace negocios, tiene activos, o en cualquier jurisdicción donde un daño a Provivi está ocurriendo o ha ocurrido.

Si usted presenta una disputa de una manera que no esté de acuerdo con esta sección, usted está de acuerdo en que podemos solicitar que se desestime, y que usted será responsable de los honorarios razonables de nuestros abogados, los costos de la corte y los desembolsos al hacerlo. En cualquier acción o procedimiento para hacer valer los derechos de estos Términos, la parte que prevalezca tendrá derecho a recuperar los costos y los honorarios razonables de los abogados.

No obstante cualquier cosa aquí (incluyendo la provisión de arbitraje obligatorio arriba en la Sección 11), en caso de que usted infrinja o malverse cualquiera de los Derechos de Propiedad Intelectual de Provivi, Provivi tiene el derecho de buscar cualquier recurso permanente o temporal (incluyendo compensación por daños, cese del acto de infracción, medidas cautelares) contra usted de acuerdo con las leyes aplicables de su país de residencia o la jurisdicción donde tal acto de infracción ha ocurrido. Usted reconoce que, en caso de que Provivi o un tercero incumpla estos Términos, el daño o perjuicio, si lo hubiera, causado a usted no le dará derecho a solicitar un desagravio por mandato judicial u otro desagravio equitativo contra Provivi, y su único recurso será por daños monetarios, sujeto a las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos.

  1. Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital

Notificaciones de Infracción. Si usted es un propietario de derechos de autor o un agente de los mismos y cree que cualquier Contenido infringe sus derechos de autor, puede presentar una notificación de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de los Estados Unidos de América (Digital Millennium Copyright Act, “DMCA”) proporcionando al agente de Provivi que se indica a continuación la siguiente información por escrito (véase 17 U.S.C 512(c)(3) para más detalles):

  • Firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido;

  • Identificación de la obra protegida por el derecho de autor que se alega ha sido infringida o, si varias obras protegidas por el derecho de autor en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio;

  • Identificación del material que se alega que infringe o es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios localizar el material;

  • Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se ponga en contacto con usted, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, un correo electrónico;

  • Una declaración de que cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, de que está autorizado a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Agente de la DMCA. El agente designado por Provivi para recibir notificaciones de la supuesta infracción es Provivi, Inc., en atención a Customer Support, 1701 Colorado Avenue, Santa Mónica, California 90404, E.U.A. (email: support@provivi.com). Usted reconoce que, si no cumple con todos los requisitos del párrafo anterior y de este párrafo, su notificación puede no ser válida.

Contra-Aviso. Si cree que el Contenido que se ha eliminado (o al que se ha desactivado el acceso) no está infringiendo, o que tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, del agente del propietario de los derechos de autor o, de conformidad con la ley, para publicar y utilizar el material de su Contenido, puede enviar un contra aviso que contenga la siguiente información al agente mencionado anteriormente:

  • Su firma física o electrónica;

  • Identificación del Contenido que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido desactivado y la ubicación en la que el Contenido apareció antes de ser eliminado o desactivado;

  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el Contenido fue eliminado o desactivado como resultado de un error o una identificación errónea del Contenido; y

  • Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de que consiente en la jurisdicción de los tribunales federales de Los Ángeles (California) y una declaración de que aceptará la notificación del proceso de la persona que haya proporcionado la notificación de la presunta infracción.

Tenga en cuenta también que, en lo que respecta a las infracciones de los derechos de autor en virtud del artículo 512 f) de la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos de América (Copyright Act), toda persona que a sabiendas de la existencia de un material o una actividad que infrinja puede estar sujeta a responsabilidad.

Reincidentes. De acuerdo con la DMCA, es política de Provivi en circunstancias apropiadas y a nuestra única discreción terminar las cuentas de los usuarios que son considerados infractores reincidentes o son acusados repetidamente de infracción. Provivi también puede, a su sola discreción, limitar el acceso a los Servicios o cancelar las cuentas de cualquier usuario que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de otros, haya o no una infracción repetida.

  1. Fuerza Mayor

Usted está de acuerdo en que no somos responsables ante usted de nada de lo que podamos ser responsables de otra manera, si es el resultado de eventos fuera de nuestro control, incluyendo desastres naturales, guerra, clima, insurrección, disturbios, terrorismo, crimen, escasez de mano de obra, embargos, interrupción postal, interrupción de la comunicación, falla o escasez de infraestructura, escasez de materiales, o cualquier otro evento fuera de nuestro control.

  1. Divisibilidad

En caso de que se determine que una disposición de los presentes Términos es ilegal, está en conflicto con otra disposición de los presentes Términos o no se puede hacer cumplir de otro modo, los presentes Términos permanecerán en vigor como si se hubieran celebrado sin que esa disposición no se pueda hacer cumplir.

Si se considera que dos o más disposiciones de los presentes Términos entran en conflicto con el funcionamiento de las demás, Provivi tendrá el derecho exclusivo de elegir qué disposición permanece en vigor.

  1. No Renuncia

 Nos reservamos todos los derechos permitidos por estos Términos, así como por las disposiciones de cualquier ley aplicable. Nuestra falta de cumplimiento de cualquier disposición o disposiciones particulares de estos Términos o de cualquier ley aplicable no debe interpretarse como nuestra renuncia al derecho de hacer cumplir esa misma disposición en las mismas o diferentes circunstancias en cualquier momento del futuro.

  1. Término, Terminación y Cancelación

 Estos Términos permanecerán en plena vigencia y efecto mientras continúe utilizando los Servicios o Productos, o hasta que se dé por terminado de acuerdo con estos Términos. Usted puede interrumpir su participación y acceso a los Servicios en cualquier momento. Si transfiere un Producto a un nuevo propietario, su derecho a utilizar los Servicios con respecto a ese Producto se extingue automáticamente, y el nuevo propietario no tendrá derecho a utilizar ese Producto o cualquier Servicio de su cuenta y tendrá que registrarse en una cuenta separada con Provivi.

Podemos terminar o suspender el servicio o su cuenta o cualquier otra provisión de los Servicios a usted a nuestra discreción sin explicación y aviso. La cancelación puede resultar en la eliminación inmediata de cualquier Contenido de Usuario que usted haya enviado a Provivi. Todas las disposiciones de estos Términos que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la cancelación, incluyendo las disposiciones de propiedad y confidencialidad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

  1. Cesión

 No podrá ceder sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos a ninguna otra parte sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier supuesta cesión de este tipo es nula y sin efecto. Podemos ceder nuestros derechos u obligaciones en virtud de estos Términos a cualquier otra parte a nuestra discreción.

  1. Modificaciones

 Siempre estamos trabajando para mejorar los Servicios para nuestros usuarios, por lo que es posible que estos Términos deban cambiar junto con los Servicios. Nos reservamos el derecho a modificar los Términos en cualquier momento, pero si lo hacemos, se lo haremos saber mediante un aviso en los Servicios o mediante el envío de un correo electrónico. Si no está de acuerdo con los nuevos Términos, tiene la libertad de rechazarlas; pero eso significa que ya no podrá utilizar los Servicios.

  1. Prescripción

 Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de los Servicios o de estos Términos debe presentarse en el plazo de un año después de que dicha reclamación o causa de acción haya surgido o prescribirá para siempre.

  1. Interpretación

Tal como se utiliza en el presente documento, a menos que el contexto exija lo contrario, la palabra “o” no es exclusiva y las palabras “voluntad”, “no lo hará”, “deberá” y “no deberá” son expresiones de mando y no meramente expresiones de intención o expectativa. Siempre que se utilicen las palabras “incluye”, “incluye” o “incluido” en los presentes Términos, se considerará que van seguidas de las palabras “sin limitación”. Los encabezamientos de las secciones de estos Términos son sólo por conveniencia y no tienen efecto legal alguno.